Blogia
the_dreaming

Cíborgs

Estaba ayer cenando con unos amigos y a uno su mujer le ha comprado como premio a una certificación profesional un PDA con GPS que le dice cómo ir de un sitio a otro. Este me lo enseñaba orgulloso contándonos como les había traído el invento desde su casa hasta el mesón en cuestión.

Estuve leyendo por ahí de una cosa que se llama ajedrez avanzado o algo así, y la idea es que el jugador se vale de un ordenador para las partidas de modo que el chisme hace el análisis táctico y el jugador determina la estrategia. La idea es estupenda y estuve mirando por ahí a ver si había cosas de esas para otras aplicaciones y sobre todo que cupiesen en un PDA.

3 comentarios

Nuala -

Fiu, menos mal, Burbu. Creía que sólo era yo. Aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. :D

BurbujaS -

Pues el otro día en el trabajo un compañero intentaba vernderme sus dos PDAs argumentando que ya no le sirven porque ahora se quiere comprar una de esas que llevan también teléfono. No sé. Echo de menos algún chiste de Forges sobre el tema. Nu, nadie es capaz de conocer la realidad.

Nuala -

Hum. Pues yo tengo una cibervida y un cibertrabajo, y soy más virtual que nunca (y más virtuosa -qué pena de vida- que nunca también). O sea que pronto cabré en un PDA.

Y por eso mismo te digo que no hay nada como la realidad: el libro que puedes oler y hojear, el estrujón de un abrazo y un copiloto con un mapa en la mano que te indica el camino.

Como decía por ahí: ¡más realidad quiero!

¡¡¡REALIDAD REAL!!!.

Un día salgo a la calle, me pongo a gritar y organizo mi propia manifestación. Seguro que mucha gente saldría de sus casas y acabaríamos siendo tanto mogollón que tendrían que darnos ADSL de 2 megas gratis para que volviéramos a casa.

O algo.

Lo que sea.

Hala, me vuelvo a mi cibercurro. :D